Imagen Corporativa

Remodelación Escenario Colegio

 Atras

 Proyecto:  Remodelación Escenario Colegio.

  Cliente:  COLEGIO REGINA PACIS, NUÑOA. SANTIAGO.

  Fecha:  Abr / 2009.

Ampliación Tarima: Ampliación de la tarima en 1 metro. Pasa de 2.73 mts. a 3.73 mts. Estructura principal metálica, en base a perfiles de acero. Base forrada en placa de terciado 18 mm.
Entablado de madera a modo de réplica del piso existente. Lijado completo de la superficie existente. Para igualar estética y color se contempla teñido completo de la superficie. Tono a definir. Laca final de terminación.
Cenefa Frontal:
Diseño y fabricación de cenefa frontal, siguiendo la forma del techo. Elaborada en carpintería metálica y revestida por placas de MDF trupan. Terminación lacada. Pintura esmalte al agua. Esta cenefa cubrirá y soportara la estructura corredera de las cortinas. A su vez tiene un aporte estético. Unificando y enalteciendo el escenario.
Letrero Volumétrico: Letrero en volumen con la Insignia del colegio. Ubicado en el centro de la cenefa frontal. Gráfica adhesiva en alta resolución pegada sobre placa de MDF. Arte proporcionado por el cliente.
Cenefa Focos: Retiro de la cenefa existente en donde se ubican los focos dirigibles que iluminan el escenario. Fabricación de cenefa nueva. De estética más liviana y abierta. La idea es abrir la vista hacia el escenario. No taparla como la existente.
Se propone revestir la segunda cercha del recinto, sobre la cual se reinstalaran los focos.
Cortina: Provisión e instalación de 1 cortina tipo teatro. Estructura de soporte en base a rieles de aluminio .La idea es contar con un elemento de corredera que permita cambiar el look del escenario. El diseño considera un nicho con puerta a ambos lados para las cortinas.
La idea es dejarlas guardadas para mantenerlas en buenas condiciones.
Terminaciones Adicionales: Se considera pintar los 2 muros laterales del escenario. Se considera pintar las puertas de salida del escenario. En caso de que las puertas tengan detalles en bisagras o manillas, también se repararan.
Se considera mejorar las uniones masilladas de las placas de melanina existente. La idea es que el escenario funcione y luzca en forma óptima y renovada.